Tiempos convulsos para la familia Ortega Aldón. Ante la inminente llegada del otoño que traerá el documental En el nombre de Rocío y en el que todo apunta a que José Ortega Cano será el mayor damnificado con las declaraciones de Rocío Carrasco, los cimientos del matrimonio del torero con Ana María Aldón parece que comienzan a tambalearse.
Todo comenzó con la última entrevista que ofreció el viudo de Rocío Jurado en televisión. Ante los elogios que dedicó a la cantante, los rumores de separación entre José Ortega Cano y la colaboradora televisiva cobraron fuerza. Parece ser que el matrimonio está más distanciado que nunca este verano y hacen vidas por separado.
Ha sido la propia Ana María la que ha querido salir al paso de estas informaciones y su respuesta ha sido tan sorprendente como inaudita. La colaboradora de Viva la vida tiraba de ironía cuando le preguntamos qué le parece que el pasado se convierta en presente y el matrimonio de su marido con Rocío Jurado vuelva a estar de máxima actualidad.
"Muy bonito todo", respondía con cierto malestar. Pero no se ha quedado ahí, puesto que Ana María no ha dudado en emitir una sonora carcajada cuando se le ha mencionado la posibilidad de una separación de Ortega Cano: "¿Separada? "... preguntó entre risas.