Menú

Amador Mohedano estalla contra María Patiño por lo que contó de Ortega Cano y Rosa Benito

Amador llamó a Sálvame para desmentir a María Patiño y lo que desveló sobre Rosa Benito y Ortega Cano.

Amador llamó a Sálvame para desmentir a María Patiño y lo que desveló sobre Rosa Benito y Ortega Cano.
María Patiño contra Amador. | Telecinco

La tormenta causada por los textos de Rocío Jurado que su hija Rociíto desvelará en una nueva docuserie está lejos de arreciar. El mueves, Sálvame vivió un antipático enfrentamiento entre María Patiño y Amador Mohedano que con toda seguridad traerá consecuencias.

Evidentemente, la intención de Rocío Carrasco con esos supuestos diarios es arremeter contra Amador Mohedano y Ortega Cano. Y un día después de su advertencia en el mismo programa, Amador entró por teléfono en el programa para aclarar algunos puntos… enfrentándose con la colaboradora María Patiño.

El asunto era una supuesta bronca entre Ortega y Rosa Benito, por aquel entonces todavía esposa de Amador. Ella habría desvelado que, estando ya enferma en el hospital de Houston pedía la mano de Ortega Cano y él se la negaba reiteradamente, algo que contó Gema López en el programa. Rocío Jurado habría escrito sobre este tema en los diarios, algo que angustió tremendamente a Amador.

"Belén Esteban le dijo a Amador que era conocedor de todo lo que se contaba en los pasillos, y durante tantos años, sobre la mala vida que le daba Ortega Cano a Rocío Jurado, y asintió con la cabeza. Y yo le sacaba el tema de sus problemas de alcohol y Amador se quedaba callado", dijo sobre el mismo tema María Patiño, desvelando supuestos nuevos datos sobre la mala relación del matrimonio en esa última etapa. Unas declaraciones que tuvieron lugar fuera de cámara, en la publicidad, durante el último Deluxe de Amador.

Estas declaraciones de Patiño molestaron tanto al hermano de la más grande que éste, obedeciendo a la propia colaboradora, que le instó a llamar y desmentirlo, efectivamente cogió el teléfono y llamó al programa.

A Amador le molestaba que se contase eso de su hermana pero también que se señalase a Rosa Benito como fuente de esa información. Amenazó con tomar medidas legales contra Patiño, que provocó a Amador asegurando que "entiende que estés temblando". Éste criticó los "patinazos" de la periodista y aseguró que en Telecinco ha perdido "la cabeza todo el mundo". Ella, tranquila, siguió en sus trece retando al hermano de Rocío Jurado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura