Carmen Borrego confirma su distanciamiento con Terelu Campos: "Es verdad que las cosas han cambiado"
Finalmente, la sangre ha llegado al río de las Campos. Carmen Borrego confiesa que su relación con Terelu ha cambiado a peor.
Se lleva hablando muchas semanas de un posible distanciamiento entre Terelu Campos y Carmen Borrego. Y es que ya sabemos que las hermanas se han tenido que enfrentar muchas veces por las polémicas que ha tenido la hermana pequeña con Alejandra Rubio y por la manera en la que se ha enfrentado a las delicadas situaciones en los platós de televisión... pero, ¿qué hay de cierto en esto?
Durante la edición del viernes de Viva el verano, Toñi Moreno ha hablado con las dos hermanas y ambas han confirmado lo que ya se llevaba hablando durante días. Un distanciamiento entre ellas que es más que evidente por cómo Carmen Borrego y Alejandra Rubio se han enfrentado públicamente, a lo que hay que añadir la reprimenda pública de María Teresa Campos a su nieta tras las críticas a una fotografía con la periodista publicada en redes sociales por Kiko Hernández. Terelu también se habría reconciliado con el colaborador, lo que habría ayudado a romper en dos facciones distintas a las cuatro mujeres.
"No tengo cara de contrariada, es que no es bonito. No es una situación habitual en nuestra vida en los últimos años, que teníamos una unión muy fuerte desde la llegada de José Carlos, pero mi hermana es mi hermana. Carmen y yo somos diferentes, pero lo hemos sido siempre, lo único que antes no veía esa diferencia porque Carmen no estaba de cara al público" comenzó diciendo Terelu Campos sobre su situación con Carmen.
Y confirmó que: "lo que ha pasado entre mi hermana y mi hija me ha entristecido muchísimo, molestar es menos, es algo mucho más profundo. Y esa tristeza causa dolor", confirmando de esta manera que le ha pasado factura el conflicto de su hermana y su hija.
Toñi Moreno le ha preguntado a Carmen Borrego por la situación con su hermana y se desahogó como nunca antes: "Es triste, es verdad que llevamos un mes sin vernos, las cosas han cambiado. Vengo más Borrego que nunca y más Campos que nunca. Llega un momento en el que cosas que no tienen importancia, al final en un plató de televisión empieza a tenerla. Si Terelu está triste, yo no te puedo narrar la tristeza que tengo con lo que ha ocurrido con mi sobrina, que para mí es como mi hija".
Eso sí, Carmen aseguró que aunque las cosas no estén como antes, sigue queriendo a su hermana: "Echo de menos a mi hermana, tenemos un distanciamiento físico, no real con mi hermana, no he dejado de quererla. Mi vida no podría ser sin ella".
Lo más popular
-
Sánchez mueve ficha para adjudicar 65.000 millones de fondos europeos a la desesperada -
El Gobierno baja impuestos a actores y al coche eléctrico mientras bombardea al resto -
El 'duro testimonio' de La Sexta: contrata una hipoteca variable y denuncia que ha variado -
Una multitud recibe a González Urrutia en Buenos Aires acompañado por Milei -
Milei obligará a despedir a tres empleados públicos por cada nuevo trabajador contratado por el Estado
Ver los comentarios Ocultar los comentarios