La revista Diez Minutos desvela que José Ortega Cano ha adquirido una vivienda para su hijo José Fernando y su pareja Michu, con quien el joven -todavía internado- tuvo una hija.
José Fernando está a punto de salir del centro psiquiátrico tras cinco años internado y debe, por tanto, planificar su futuro. El diestro ha colaborado ayudando a la pareja con una bonita propiedad de doscientos metros cuadrados y piscina.
José Fernando, informa la publicación, podría adquirir en diciembre la libertad total. Ahora se dispone a afrontar una serie de permisos de cuatro días al mes cada uno, ya que le han concedido el tercer grado.
Sobre el hermano de Gloria Camila, que se ha mantenido al margen de los problemas de la familia Mohedano a raíz del docudrama de Rocío Carrasco, pesa eso sí la condición de no abandonar Madrid.
Es el lugar donde Ortega Cano ha comprado una casa a su hijo y Michu. En las afueras de la capital se encuentra esta propiedad de dos alturas, tres dormitorios, baño, salón, cocina y piscina, todo lo necesario para empezar una nueva vida en común. El precio, unos 200.000 euros.
El horizonte de José Fernando se presenta complicado, pero una de sus intenciones es encontrarse con su hermana Rocío Carrasco para que conozca a su hija. También especula con la posibilidad de dedicarse, si acaso temporalmente, al negocio televisivo. La revista señala que le gustaría participar en GH VIP.