Una de las rupturas más chocantes de la reciente actualidad rosa fue la del presentador Ramón García y su mujer, la exazafata de TVE Patricia Cerezo, que hace unos días hicieron pública su separación tras 24 años casados.
Ahora, y después de que tanto ella como Ramón García subrayaran que el adiós se produjo de mutuo acuerdo y en buenos términos, Patricia Cerezo ha sido vista disfrutando de sus vacaciones e ilusionada de nuevo.
Según esDiario, Patricia Cerezo está en Chiclana, donde sus padres tienen un apartamento, disfrutando de unos días de romanticismo con su nueva pareja, de la que se desconoce la identidad.
Sin duda, se trata de una noticia que quizá pille de sopetón al público, pero no tanto a los implicados. Cuando se hizo público el divorcio tanto Ramón como Patricia, que comparten dos hijas de su unión, insistieron en que la sentencia ya estaba firmada y que "todo estaba bien". Ella se dispone a incorporarse a las páginas de la revista ¡Hola!, según informó Jesús Manuel Ruiz.
Mientras tanto, Ramón García sigue trabajando y espera a finales del mes de agosto para tomarse el clásico descanso veraniego.