El pasado mes de julio se hizo pública la sorprendente separación de Eugenia Osborne y Juan Melgarejo a través de un comunicado en redes sociales.
Eugenia daba por finalizada su relación de catorce años así como su matrimonio muy pocos meses después de que su padre, Bertín Osborne, con Fabiola Martínez. "Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes sin que exista un motivo concreto", decía Eugenia en el texto, donde además pedía respeto a la intimidad de la pareja y sus hijos. ç
Pocas semanas después vemos una versión muy diferente de Eugenia Osborne, en compañía de un apuesto y barbudo hombre y con una sonrisa dibujada en el rostro. La imagen ocupa la portada de la revista ¡Hola!.
¿Y quién es él? Se trata nada menos que de Samuel Castillo, fisioterapeuta del Real Madrid y ex de la actriz Kira Miró. Se da la circunstancia de que Samuel atiende a la hermana de Eugenia, Cristina, en su clínica madrileña, por lo que el "puente" entre ambos parece evidente.
La noticia se confirma tras unos felices días de ocio de Eugenia con unas amigas en Marbella. Después, la hija de Bertín Osborne regresó a Cádiz y allí fue fotografiada en un chiringuito a pie de playa con Samuel Castillo, reconocido fisioterapeuta con clínica propia y que trabaja para el primer equipo del Real Madrid baloncesto.