La Familia Real ha puesto fin a sus vacaciones oficiales en Palma de Mallorca con un plan privado, alejado de las actividades institucionales que han llenado su agenda durante estos días en la isla.
Don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía disfrutaron la noche del martes una distendida cena en uno de sus restaurante preferidos. El Txoco de Martín, del prestigioso chef Martín Berasatagui, acogió a los monarcas y sus hijas, quienes pudieron degustar algunos de los platos con más renombre del donostiarra.
Una velada que contó con 'mucho garrote' y en la que los Reyes y sus hijas recibieron el cariño y el respeto del pueblo, siendo aclamados a su salida del restaurante por el resto de comensales. Un gesto que la Familia Real no dudó en agradecer.
Vestidos de manera informal, pudimos ver a la Reina con un favorecedor vestido rosa palo y una de sus prendas habituales en verano, las sandalias, a Leonor con una minifalda vaquera y a Sofía con un mono culotte turquesa. Las tres escogieron cómodas cuñas como calzado. Por su parte, el rey Felipe VI se decantó también por un atuendo relajado, luciendo vaqueros con camisa estampada por fuera del pantalón.
Con este plan familiar, los Reyes y sus hijas ponen el broche de oro a los 10 días que han permanecido en Palma de Mallorca, incluyendo su salida con la reina Sofía, durante los que hemos sido testigos de la unión familiar y la calma que reina en la Familia del Rey.