Las grandes dos preocupaciones que angustian a Ana María Aldón
Ana María Aldón explicó en Viva la vida los dos graves problemas de salud que están marcando la vida de dos de sus familiares.
A pesar de la gran sonrisa que caracteriza a Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano está viviendo su verano más cómplicado. En esta ocasión ha sido la propia colaboradora de televisión la encargada de hablar de cuáles están siendo sus principales preocupaciones durante este verano: su madre y su marido José Ortega Cano no gozan de la mejor salud.
Ana María se ha quejado en el programa Viva la vida de que su madre pasó varias horas en urgencias sentada en una silla de plástico sin que nadie la atendiera. En búsqueda de un oftalmólogo privado que le pueda realizar a su madre la intervención que necesita, la mujer de Ortega Cano aseguró que su mamá ve doble por el ojo izquierdo debido a una lesión interna que padece.
Como la propia Ana María explica, ver a su madre así le entristece a ella también.
En cuanto a la situación de José Ortega Cano, la colaboradora no la ve mucho más esperanzadora. Según ha explicado, el diestro tiene un problema en una válvula por lo que tuvo que hacerse una revisión antes de verano, y. cuando vuelva de Cádiz tendrá que acudir de nuevo al médico para conocer la evolución.
"La vida es dura y hay otros problemas que te afectan. Cuanto más grande es la familia, más preocupaciones hay", aseguró Ana María visiblemente triste.
Lo más popular
-
Doce uvas... y doce subidas de impuestos: el Año Nuevo trae consigo más presión fiscal -
Pilar Bernabé aumenta sus críticas a Mazón mientras se prepara como candidata del PSOE a la alcaldía de Valencia -
CSIF señala a Hacienda por ocultar un informe de la AIReF sobre Muface -
Interior dio de alta a Aldama en el sistema de alertas automáticas de investigaciones policiales -
El Gobierno secuestra el alquiler: todas las trabas con las que se encontrarán los caseros en 2025
Ver los comentarios Ocultar los comentarios