A pesar de la gran sonrisa que caracteriza a Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano está viviendo su verano más cómplicado. En esta ocasión ha sido la propia colaboradora de televisión la encargada de hablar de cuáles están siendo sus principales preocupaciones durante este verano: su madre y su marido José Ortega Cano no gozan de la mejor salud.
Ana María se ha quejado en el programa Viva la vida de que su madre pasó varias horas en urgencias sentada en una silla de plástico sin que nadie la atendiera. En búsqueda de un oftalmólogo privado que le pueda realizar a su madre la intervención que necesita, la mujer de Ortega Cano aseguró que su mamá ve doble por el ojo izquierdo debido a una lesión interna que padece.
Como la propia Ana María explica, ver a su madre así le entristece a ella también.
En cuanto a la situación de José Ortega Cano, la colaboradora no la ve mucho más esperanzadora. Según ha explicado, el diestro tiene un problema en una válvula por lo que tuvo que hacerse una revisión antes de verano, y. cuando vuelva de Cádiz tendrá que acudir de nuevo al médico para conocer la evolución.
"La vida es dura y hay otros problemas que te afectan. Cuanto más grande es la familia, más preocupaciones hay", aseguró Ana María visiblemente triste.