Colabora

Antonio David Flores tiene ganas de hablar y prepara su regreso a televisión

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas, centrados esta vez en el regreso de Antonio David Flores.

Antonio David Flores planea su regreso a la televisión. La portada de Diez Minutos es muy tajante al respecto: tras la polémica entrevista de su mujer Olga Moreno, el que fuera colaborador de Sálvame hasta su fulminante despido por las acusaciones de Rocío Carrasco se prepara ya para dar un paso adelante en su respuesta. Antonio David -dice la revista- "tiene ganas de hablar y Telecinco sabe que sentarle en un plató batiría récords de audiencia". Aunque no confirma nada, ya hay voces en Telecinco que se muestran abiertas a ello, como las del propio Carlos Sobera, que presentó el especial de Olga Moreno. El impedimento, las acciones judiciales anunciadas por Antonio David, que en su momento anunció "denuncias al 80 por ciento de los colaboradores". Quizá se refería a los de La Fábrica de la Tele, responsables del documental de Rociíto, pero no las otras productoras, como Bulldog -responsables de la entrevista de Olga- que trabajan para la cadena.

En Lecturas, Melyssa Pinto, otra "superviviente"; relata su dramática experiencia con la comida: "No estoy curada de mi anorexia". Además, se resume la demanda de Corinna a Juan Carlos por acoso, pidiendo incluso una orden de alejamiento. La ex amiga entrañable del Rey solicita, además de ser indemnizada por la "vigilancia ilegal" que sufrió de los servicios secretos españoles.

Semana prefiere centrarse en Raquel Mosquera, que ya ha salido de la clínica tras muchas semanas ingresada tras las acusaciones de Rocío Carrasco en Telecinco. "Llegó un momento en el que no pude con tanta mentira", dice en portada, explicando cómo superó las dos crisis que le hicieron tocar fondo. Además, Diego Matamoros -o mejor, el "nuevo Diego Matamoros, más maduro y consciente de sus errores"- asegura que "si no hubiéramos perdido al bebé, Estela y yo seguiríamos juntos".

¡Hola!, por su parte, recurre a uno de sus personajes de cabecera, la siempre divertida Tamara Falcó, que abre s corazón en un emotivo viaje a sus recuerdos familiares. La marquesa de Griñón lo hace en su lugar de vacaciones familiares favorito. Por su parte, la infanta Cristina cumple otro sueño familiar: el reunirse con Iñaki y todos sus hijos en la playa.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario