El supuesto romance veraniego de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi sigue dando que hablar, sobre todo después de las fotos que publicó el miércoles Diez Minutos en las que aparecen en actitud muy cómplice. Según la publicación, la modelo y el jinete pasaron el fin de semana entre Zahara de los Atunes y Marbella, se alojaron en los mismos hoteles y todo ello, además, con las familias de ambos, lo que confirmaría que la cosa va en serio.
Ninguno quiere confirmar que entre ellos haya algo más que amistad, pero María José Suárez ha arrojado algo de luz sobre tanto secretismo. Beatriz Cortázar se hizo eco de un mensaje que le mandó la modelo en la crónica rosa de Es la mañana de Federico. "Álvaro me llevó al hotel donde pasé el fin de semana con mi familia: mi hermana, mi cuñado, mi sobrina y mi hijo. Ni entró, y dicen que hemos pasado la noche juntos... En fin, no voy a entrar a confirmar ni desmentir nada", reza el texto.
"Lo que está claro es que, lo que haya entre ellos, no parece que vaya a ser algo duradero o serio ni que vayan a hacer un posado", opinó la colaboradora de esRadio. La fama de seductor de Escassi hace pensar que tan solo se trata de una amistad con derecho a roce, aunque la pareja ya ha tenido varias citas.
Su acercamiento viene de atrás, en tanto la semana pasada estuvieron en la Sevilla natal de ambos, en el local de moda Casa Ozama, almorzando en muy buena sintonía. El programa Viva la vida también desveló que anteriormente, y antes de que se anunciase la separación de ella, estuvieron en las playas del Caribe disfrutando juntos.