Menú

Así fue la fiesta de Paz Padilla por el aniversario de la muerte de su marido (con policía incluida)

La presentadora de Sálvame quiere recordar a Antonio Juan Vidal con alegría a pesar de su marcha.

La presentadora de Sálvame quiere recordar a Antonio Juan Vidal con alegría a pesar de su marcha.
Paz, bromeando con la policía | Gtres

El 18 de julio es una fecha señalada en el calendario de Paz Padilla. El pasado sábado se cumplió un año de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, a causa de un tumor cerebral. La presentadora de Sálvame abrió su álbum de fotos más personal con el hombre de su vida para hacer un vídeo y compartirlo con sus seguidores de Instagram.

Las imágenes fueron emitidas en el programa del lunes y Paz confesó emocionada que piensa en él cada día: "Para mí no hay una fecha. Cada día lo echo de menos, cada día pienso en él, cada día doy las gracias al universo por haberlo querido y que él me quisiera. Sé que lo voy a sentir siempre".

Pero con el sentido del humor que le caracteriza, también quiso rendir homenaje a su marido organizando una reunión en su casa con todos sus seres queridos. "El sábado hice una fiesta en mi casa, invité a sus amigos y a mis amigos. La titulé ‘El país de nunca jamás’ porque es donde creo que él está. Lo pasé muy bien", desveló.

fiesta-casa-paz-padilla-1.jpg
Una charanga animó la fiesta

Sin embargo, la fiesta se animó tanto que la policía local acudió dos veces a su domicilio. "Les dije: ‘Si la música no está fuerte’", relató divertida. En la fiesta, que se prolongó hasta las tres de la madrugada, todos recordaron a Vidal con alegría: "Cantó mi amigo, hicimos poesía y cantamos todos...". Paz quiere recordar a su marido con alegría a pesar de su marcha, por eso, la fiesta en su memoria estuvo marcada por el humor: "Fuimos todos disfrazados de alguien muerto, yo de Amy Winehouse".

"Yo era feliz porque Antonio estaba allí y estaba con todos sus amigos", relató la presentadora. "Le recuerdo todos los días y doy gracias al universo por haber puesto a mi alma gemela en mi camino", añadió, antes de recordar las palabras que puso en su lápida: "Espérame para volver a encontrarnos. Te quiero, Antonio".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura