![Así fue la fiesta de Paz Padilla por el aniversario de la muerte de su marido (con policía incluida) La presentadora de Sálvame quiere recordar a Antonio Juan Vidal con alegría a pesar de su marcha.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
El 18 de julio es una fecha señalada en el calendario de Paz Padilla. El pasado sábado se cumplió un año de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, a causa de un tumor cerebral. La presentadora de Sálvame abrió su álbum de fotos más personal con el hombre de su vida para hacer un vídeo y compartirlo con sus seguidores de Instagram.
Las imágenes fueron emitidas en el programa del lunes y Paz confesó emocionada que piensa en él cada día: "Para mí no hay una fecha. Cada día lo echo de menos, cada día pienso en él, cada día doy las gracias al universo por haberlo querido y que él me quisiera. Sé que lo voy a sentir siempre".
Pero con el sentido del humor que le caracteriza, también quiso rendir homenaje a su marido organizando una reunión en su casa con todos sus seres queridos. "El sábado hice una fiesta en mi casa, invité a sus amigos y a mis amigos. La titulé ‘El país de nunca jamás’ porque es donde creo que él está. Lo pasé muy bien", desveló.
![fiesta-casa-paz-padilla-1.jpg](https://s.libertaddigital.com/2021/07/20/fiesta-casa-paz-padilla-1.jpg)
Sin embargo, la fiesta se animó tanto que la policía local acudió dos veces a su domicilio. "Les dije: ‘Si la música no está fuerte’", relató divertida. En la fiesta, que se prolongó hasta las tres de la madrugada, todos recordaron a Vidal con alegría: "Cantó mi amigo, hicimos poesía y cantamos todos...". Paz quiere recordar a su marido con alegría a pesar de su marcha, por eso, la fiesta en su memoria estuvo marcada por el humor: "Fuimos todos disfrazados de alguien muerto, yo de Amy Winehouse".
"Yo era feliz porque Antonio estaba allí y estaba con todos sus amigos", relató la presentadora. "Le recuerdo todos los días y doy gracias al universo por haber puesto a mi alma gemela en mi camino", añadió, antes de recordar las palabras que puso en su lápida: "Espérame para volver a encontrarnos. Te quiero, Antonio".