Desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación el pasado mes de marzo, se ha relacionado al futbolista con un buen número de mujeres con las que además, le habría sido infiel a su ya exmujer. El periodista José Antonio Avilés aseguró que una de ellas era la cantante y compositora cordobesa Sara Denez, una información desmentida rápidamente y por la que Iker Casillas ha decidido emprender acciones legales.
Según desvela La Razón, el exmadridista ha interpuesto una demanda por intromisión ilegítima en el honor e intimidad al tertuliano de Viva la Vida así como a la productora Cuarzo, responsable del programa. La demanda fue presentada el pasado 17 de junio en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón, localidad madrileña en la que vive Casillas.
La abogada del deportista acusa al colaborador de ser un "oportunista" y de inventarse la noticia, por lo que le considera el autor intelectual de una exclusiva ficticia. En su demanda, además, denuncia que la productora del programa utilizó el testimonio de José Antonio Avilés para urdir una trama engañosa. Por ello reclama al colaborador y a la empresa audiovisual, solidariamente, el pago de treinta mil euros en concepto de indemnización.
El escrito también recoge que Sara Denez ha negado cualquier vinculación con el excapitán de la Selección española de fútbol. La demanda no descarta en un futuro la opción de emprender acciones penales en el caso del "dudoso buen proceder ético y/o profesional" de los demandados. Y es que sus acciones "incluso podrían llegar a ser constitutivas de ilícitos pertenecientes al ámbito penal".