¡Hola! publica en su portada una fotografía inédita de Paloma Cuevas en la que, de nuevo, la cordobesa luce en todo su esplendor con uno de los trajes que ella misma ha diseñado para Rosa Clará. Es el mismo que ya vimos en sus redes sociales pero esta vez con un plano frontal que nos deja apreciar que está estupenda.
"Su divorcio de Enrique Ponce", dice el titular, que después matiza en la letra pequeña: "Primeras declaraciones de Paloma ante el acuerdo amistoso, un año después de su separación". Una frase digna de analizar palabra por palabra, porque hasta la coma tiene su importancia: doce meses llevamos esperando.
Habla ¡Hola! de "acuerdo amistoso", que no sabemos muy bien lo que es, pero después inicia el reportaje anunciando que "el divorcio es inminente". Como hace un mes y como hace seis meses, cuando también era inminente. E insiste en que se realizará "en el mejor de los términos". Sin embargo un análisis de texto concienzudo deja claro que algo pasa: "Han pasado solo doce meses desde la separación, un tiempo muy razonable para llegar a un acuerdo de divorcio, sobre todo sabiendo que, poco después, ya consensuaron un acuerdo que no llegó a consolidarse".
En cuanto a los términos del ansiado divorcio, tampoco hay novedad: la custodia de las niñas será de Paloma, Enrique podrá visitarlas cuando quiera. Respecto a los bienes comunes de la pareja, dice ¡Hola! que "el reparto se ha logrado gracias a la buena disposición de Paloma, ejemplar siempre y conciliadora, una mujer muy generosa en todas las facetas de su vida". Qué genial la redacción de Mamen Sánchez.
Y Paloma, ¿qué opina de todo esto? En declaraciones a la revista asegura que "el único sentimiento que tendrá cabida en sus vidas será siempre el amor familiar" y que "cada acontecimiento de nuestra vida tiene un fin que contribuye a nuestra evolución personal"…
Por lo menos ¡Hola! nos cuenta que finalmente la tan manida comunión de su hija será a principios de septiembre, que Paloma podría mudarse ya a su casa de La Finca y lo más importante: que ya tiene fecha para su reaparición mediática. Será el 8 de agosto en la Gala Starlite de Marbella.
Ramonchu se separa tras 24 años
Conmoción en el mundillo televisivo por la exclusiva que publica Semana este miércoles anunciando que Ramón García y Patricia Cerezo han puesto fin a su matrimonio. Casualmente se trata de una de las parejas de la pandilla de amigos de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, que hasta el año pasado también eran "una de las más estables del panorama español".
Dice la revista que "ha sido una decisión muy meditada que han tomado de manera amistosa y sin dramas". Ya han comenzado los trámites de su divorcio, que, esperemos, no se prolongue tanto como el de Ponce y Paloma, y han puesto a la venta su casa en la urbanización de Somosaguas. Los dos se mudarán a sendos pisos en la misma localidad madrileña, muy cercanos entre ellos para facilitar así la logística con sus dos hijas.
Hace unas semanas, Patricia pasó en Las Palmas de Gran Canaria un "fin de semana de chicas", como ella misma contó en las redes sociales, con sus amigas Nuria Roca y Genoveva Casanova.
Álvaro Vargas-Llosa presenta a Nada Chedid
¡Hola! confirma en páginas interiores y sin darle mucho bombo a la cosa que el motivo de la separación de Álvaro Vargas Llosa y Susana Abad era la existencia de una tercera persona.
Se trata de Nada Chedid, una guapa libanesa a la que el hijo del Nobel glorificó hace un par de años en una columna en ABC, cuando ella sobrevivió a un bombardeo en Beirut. Ya entonces saltaron las alarmas: los Vargas Llosa son lo más parecido a la aristocracia que tienen en el Perú.
Ahora, leemos en ¡Hola! que Álvaro y Nada ya se pasean como pareja de la mano en sociedad y que se conocen desde 2006, año en el que él viajó a Líbano para acudir a un acto del Instituto Cervantes. Nada está completamente integrada en la familia del columnista: la revista publica varias fotos de la pareja junto a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa durante una presentación. Álvaro siempre defendió a su padre cuando dejó a su madre por la filipina.
Mila dejó escritas unas memorias
Parece que Sálvame y Lecturas van a seguir explotando la figura de una de sus mejores colaboradoras. Si el programa hizo llorar el martes a varios de sus colaboradores entregándoles en directo los objetos personales que Mila les legó, este miércoles Lecturas avanza un capítulo de las memorias de la presentadora. "Uno de los más controvertidos", leemos en portada.
Obviamente, se trata del que hace referencia a la relación entre Encarna Sánchez e Isabel Pantoja. En él relata "su animosidad" contra la cantante. Al tratarse de una biografía escrita en 2005, no incluye el momento de su reconciliación ante las cámaras de Telecinco.
"Nunca entendí su unión con Paquirri. Conocí a Carmen Ordóñez y era el polo opuesto a ella, Carmen era culta y refinada". "Creo que utilizó todo tipo de artimañas para acercarse al torero… esta chica siempre ha sido un auténtico halcón para volar encima de su presa hasta que está lista para la caza", leemos.
"Debió tejer la misma tela de araña para conquistar a Encarna Sánchez… He llegado a la conclusión de que el único atractivo que tenía la Pantoja para la Sánchez era su calidad de viuda inaccesible. Cuando ya no lo fue tanto, perdió todo el interés por ella. Incluso llegó a tratarla con desprecio".
Mila habla además de unas grabaciones en las que se oiría a Isabel lamentándose ante su representante, María Navarro, de que "una tal N, a la que Encarna acogió en su seno y en su cama, fuese y viniese de la casa de la presentadora recogiendo sin pudor sus talones".
Julia Janeiro, de vacaciones en Alicante
Por primera vez vemos a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario sin maquillar y sin filtros gracias a una exclusiva de Semana. Y efectivamente, es una joven de 18 años que mejora sin el artificio y que se parece mucho a su padre.
Julia ha viajado a Alicante con su novio, Brayan Mejía, y los dos han disfrutado de las playas del Mediterráneo con paseos por la orilla y chapuzones en el mar.
Ahora que se rumorea que Jesulín está preparando su propia versión de Contar la verdad para seguir vivo, Julia podría tener que volver a enfrentarse al acoso mediático que supuso su despixelización.
Raquel Mosquera recibe el alta
Lecturas publica las primeras imágenes de Raquel Mosquera abandonando el hospital psiquiátrico en el que ha permanecido ingresada durante los últimos 20 días.
Acompañada por su pareja, Isi, Raquel ha recibido el alta del hospital donde ingresó debido a una depresión derivada del brote psicótico que sufrió en el mes de abril.
"Creo que ha tenido que ver con la medicación", aclara la peluquera, que tendrá que guardar reposo absoluto por recomendación médica.
Cayetano habla de su victoria contra Telecinco
Hace dos meses el duque de Arjona tuvo que pasar por quirófano otra vez debido a una obstrucción intestinal, un problema que arrastra desde hace años y que le ha llevado a tener que ser intervenido en una decena de ocasiones.
Ahora, casi recuperado, habla en ¡Hola! de su convalecencia, de la que destaca un aspecto positivo: "Recuperar a mi hermana Eugenia". Los dos no se hablaban desde que Cayetano publicó unas memorias en las que dejaba a toda su familia a los pies de los caballos.
El hijo pequeño de Cayetana explica que esta vez la intervención ha acabado con su ánimo y que verse en la UVI entubado ha sido un duro golpe psicológico.
El aristócrata además se despacha a gusto con Sálvame, programa al que acaba de vencer en los tribunales por una cuestión de honor. Dice Cayetano que él "respeta a la gente que va a esos programas y que es capaz hasta de insultar a su madre por salir en pantalla", pero que "tienen que respetar a los que no queremos formar parte de este juego". Lo dice él, el de las memorias incendiarias.
Carla Vigo abre su álbum de modelo
Semana publica en exclusiva un reportaje protagonizado por Carla Vigo, la inquieta sobrina de la reina Letizia. A nuestra soberana, que ha querido proteger su "vida privada" hasta el agotamiento (de los periodistas), le ha salido el tiro por la culata: la hija de su fallecida hermana Érika quiere ser artista, y está haciendo lo imposible por darse a conocer.
Además de protagonizar el último (o quizá primer) vídeo musical de Amor Romeira, Carla posa en este álbum "como nunca la habíamos visto". Perlas, raso, marabú o rosas blancas la acompañan en un reportaje en el que se atreve además a lucir una corona. Eso sí, de rafia.
El caso Rociíto y sus dos perspectivas
Llama la atención que Lecturas y Semana, dos revistas pertenecientes al mismo grupo editorial, aborden el tema de Rocío Carrasco desde dos puntos de vista tan diferentes.
Lecturas mantiene su inquina contra Rocío Flores, a la que acusa de haber urdido un plan para "imponer su ley en Telecinco". La hija de Antonio David ha vetado a Belén Rodríguez en Supevivientes y ha exigido que su representante esté presente en las reuniones del programa. Además se habría negado a viajar a Honduras. Cuánto poder.
Semana, sin embargo, se centra en Carlota Corredera y cómo el docudrama "le ha pasado factura". Por desgracia lo hace en su última página y sin apenas darle importancia. Dice la revista que "la imagen de la presentadora se ha deteriorado tras la emisión del programa" y ofrece datos que lo corroboran. La revista ha encargado un informe a Personality Media, una empresa especialista en análisis de imagen, y la conclusión es que el 51 por ciento del público femenino que ve sus programas suspende su actuación al frente de toda esta polémica. Añade Semana que la cadena, previendo lo que iba a ocurrir, decidió apartar a Jorge Javier del programa para no perjudicarle.
Cóctel de noticias
Kiki, cauto. El supuesto nuevo novio de Sara Carbonero ha hablado con Semana: "Por respeto a ella no puedo contarte mucho, ya se irán viendo las cosas. Tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar cada uno por cosas que se pueden interpretar de mil maneras. Necesito darle a todo esto una vuelta", dice el cantante.
Borja Thyssen y Blanca ya están de vacaciones. Vemos a la pareja a bordo de un barco que no es el de la baronesa disfrutando de una jornada marinera. Ahora que Tita ha resuelto con el Estado español sus problemas con su colección, quizá la paz llegue del todo a la familia.
El estirón de Barron, el hijo de Trump y Melania. ¡Hola! bromea con las torres que posee el padre de la criatura, que no tiene nada que ver con el niño que recordamos de la toma de posesión de su padre hace cinco años. El mismo Trump confirmó hace unos días que el chaval, de 15 años, mide ya dos metros y es "el más alto de la familia".
Un paseo por el interior del "Great White", el espectacular yate de Rafa Nadal. ¡Hola! publica en exclusiva un publi-reportaje del barco del tenista mallorquín, que posa en la cubierta del navío como si fuese un muñeco de cera.
El reportaje del deportista es el primero de una nueva entrega de la serie marinera de ¡Hola! Otro tenista, Feliciano, se divierte junto a su mujer, Sandra Gago, a bordo de una moto acuática. También pasean en lancha Carlos Sainz Jr. y su novia, Isabel Hernández. Y los duques de Feria lucen palmito a borde del velero "Feria". La revista se refiere al hijo de Naty Abascal como "mi capitán".
Fin de semana de bodas de la jet. ¡Hola! publica varios reportajes que ilustran la media docena de bodas que han tenido lugar este fin de semana y entre las que destaca la de Ymelda Bilbao de la Cierva y Borja Mesa-Jareño. La novia es hija de nuestra colaboradora Teresa de la Cierva, que ejerció de elegantísima y perfecta anfitriona en su casa de Sanlúcar de Barrameda. Entre los invitados estaba Daniela Figo, la hija del futbolista y novia de Beltrán Lozano, primo del rey Felipe.
Jorge Sanz va a ser abuelo. Leemos en ¡Hola! que la hija mayor del actor, Marta, de treinta años, está embarazada de una niña a la que va a llamar Vega. "Ahora comienza la etapa más bonita de mi vida", dice el artista.
Omar Sánchez concede su primera entrevista tras salir de Supervivientes. El novio de Anabel Pantoja tiene tanta inseguridad con su relación como su novia. Los dos estaban convencidos de que iban a conocer a terceras personas durante su paso por el reality. Ahora ha regresado mucho más delgado para contarnos que Paquirrín ha hecho sufrir mucho a Anabel.