Nuestra amiga y compañera Teresa de la Cierva ha casado a su hija Ymelda el pasado fin de semana en Sanlúcar de Barrameda, donde tiene una casa familiar. Un enlace al que acudieron familia y amigos. La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia de Santo Domingo.
Ymelda y Borja Mesa- Jareño decidieron casarse después de 6 años de noviazgo. Los padrinos fueron la madre del novio, Teresa Mesa, y el padre de la novia, Mikel Bilbao. La novia llegó a la iglesia en coche de caballos, estaba realmente muy guapa, con diseño de Navascués. El velo antiguo de encaje llamó la atención, era una autentica joya de la familia De la Cierva,. Tanto el novio como los testigos iban con chaqué y las damas y pajes fueron las niñas pequeñas de su tío Gonzalo de la Cierva, Duque de Terranova, y Patricia Olmedilla, llamadas Alejandra y Sofía, y por otros 3 niños, hijos de amigos de la pareja.
Una vez terminada la ceremonia religiosa, por la temperatura tan elevada se sirvió en plena calle una copa de manzanilla y agua. Un detalle que todos los invitados agradecieron mucho. A continuación, se sirvió un aperitivo, seguido de un almuerzo en la casa familiar de la novia, que consistió en tartar de atún de Almadraba y raviolis de setas con trufas, y de postre tarta árabe de dulce de leche y Pavlova de frutos rojos con vinos Marques de Riscal. Todo servido por Miguel Ángel cáterin.
Entre los invitados se encontraban Pilar González de Gregori con su hijo Tomás, Mariló Montero, Beltrán Lozano con Daniela Figo, hija del que fuera futbolista del Real Madrid, Marta y Lourdes Barroso, Alfonso de la Cierva y Tersa Ruiz- Jarabo, condes de Ballobar y tíos de la novia, así como los duques de Terranova, Gonzalo de la Cierva, y Patricia Olmedilla, entre otros.
Teresa, siempre muy pendiente de la moda, lució un diseño de Juan Duyos, blusa en seda y falda estampada con volantes, y gran pamela. Su madre Ymelda, al igual que Pilar González de Gregorio, eligieron al mismo diseñador de Máxima de Holanda, Jan Taminiau.
Una vez terminado el almuerzo baile hasta bien entrada la noche. El día anterior a la boda, hubo una cena y un flamenco en las bodegas La Gitana.
La novia es una joven empresaria y está al frente junto con su hermana Inés al frente de varias tiendas de ropa masculina en Madrid, Cloking, en la que también es socio el reciente marido, y María Echevarría.