Desde la ruptura con Enrique Ponce, Paloma Cuevas se ha cuidado mucho de dejarse ver con otras personas. Su trabajo con Rosa Clará y la devoción por sus hijas y por su padre, Victoriano Valencia, han sido las principales actividades de cara a las redes sociales. Hasta ahora.
Él es Eugenio López Alonso y es el rico heredero del imperio mexicano Jumex y presidente de la Fundación Jumex de Arte Contemporáneo, que fue creada en 2001 para promocionar el arte moderno mediante actividades, exposiciones y el patrocinio de estudios e investigaciones.
Es hijo de Eugenio López Rodea y la fallecida Isabel Alonso de López, y es uno los solteros más cotizados de México, donde protagoniza portadas de la revista ¡Hola! El grupo Jumex es una compañía que ha hecho fortuna en su país gracias a la elaboración de zumos de fruta.
López Alonso, nacido en 1967, posee una gran casa en Lomas de Chapultepec, remozada en 2015 por Luis Bustamante. Es un gran aficionado al arte y propietario de una de las colecciones privadas más valiosas del mundo en cuanto a arte contemporáneo se refiere.
La imagen de Paloma Cuevas con Eugenio no es, sin embargo, reciente, sino que data de meses atrás. Lo que en cierto modo no hace sino reforzar el significativo gesto de Paloma, que utiliza sus redes sociales para subrayar de manera deliberada su amistad con el rico heredero mexicano.
Mientras, su ex pero todavía marido —no ha firmado los papeles— Enrique Ponce sigue navegando con su joven novia Ana Soria después de desmentir algunos incómodos rumores de embarazo, primero, y ruptura, después.