María José Suárez se recupera del mal trago de su separación con Álvaro Muñoz Escassi. El jinete, uno de sus mejores amigos desde hace años, se ha convertido en su mejor consuelo y el pasado fin de semana cenó con ella en un exclusivo restaurante madrileño.
No falta quien dice que la relación entre María José Suárez, de 46 años, y el seductor Escassi, de 48, estaría dando pasos hacia delante y en nuevas y prometedoras direcciones. En el programa Viva la vida se dejó entrever que la cita tenía tanto de romántica como de puramente amistosa.
Y lo cierto es que este acercamiento viene de atrás, en tanto la semana pasada estuvieron en la Sevilla natal de ambos, en el local de moda Casa Ozama, almorzando en muy buena sintonía. El programa Viva la vida también desveló que anteriormente, y antes de que se anunciase la separación de ella, estuvieron en las playas del Caribe disfrutando juntos.
La empresaria, recuperándose todavía del duro golpe de su separación de Jordi Nieto tras seis años de amor y un hijo de cuatro años en común, Elías, no se plantea sin embargo ninguna relación seria. Así lo dice el entorno más cercano de María José Suárez, que apunta a que su prioridad es organizar adecuadamente su regreso a España tras varios años viviendo en Punta Cana.
De momento, ella está en Madrid para atender compromisos televisivos y laborales, preparando su próxima colección de moda online, y Escassi ha partido hacia otros destinos nacionales. No es la primera vez que ambos, buenos amigos de hace años, afrontan rumores de acercamiento: cuando María José se separó de Feliciano López muchos periodistas hablaron de una relación íntima entre ambos.
De momento, María José permanecerá en Sevilla, donde reside también su familia, mientras salen adelante los trámites de divorcio de su marido, con el que mantiene una buena relación.