Llegó el verano y Julia Janeiro, recién llegada a la mayoría de edad y el mundo del famoseo, gusta de presumir de tipazo y escenarios vacacionales en Instagram. El asunto ya le ha costado algún rifirrafe con los clásicos haters de internet que le reprochan a la joven que enseñe demasiado.
Una cuestión a la que ella ha contestado de manera contundente para así atajar críticas y aclarar su postura. Los mensajes ofensivos, no obstante, no han parado de llegar.
Hasta el punto de que el mismísimo Jesulín de Ubrique, preocupado por su hija Juls, habría dado un toque a la joven para que se muestre más discreta en redes sociales y no presuma públicamente de su formidable físico.
Según La Razón, a Jesulín no le gustan los posados de su hija en bikini o traje de baño, aunque la joven es rebelde por naturaleza y de momento no pasa por el aro. A ello se añade que cuenta con el apoyo de su madre, María José Campanario, que refuerza la libertad de su hija de usar las redes sociales como mejor le parezca, sin preocuparse de lo que piensen los demás.
Todo ello es síntoma, no obstante, de la creciente presión mediática sobre Juls, que ya despunta en redes sociales y será, por tanto, presa fácil para la publicidad de marcas y productos varios… por mucho que no guste a algunos de quienes la siguen.