Rocío Carrasco llega para añadir más combustible de audiencia a Telecinco hasta el estreno en otoño de la segunda parte de su docuserie, que llevará por título En nombre de Rocío.
La cadena viene alimentando el misterio de esta nueva aparición desde hace días. Hasta el punto de que ni siquiera los colaboradores de Sálvame saben de que va ese "sueño" que Rocío Carrasco dice haber cumplido y que anunciará la tarde del lunes.
La revista Lecturas especula con la posibilidad de un nuevo embarazo, el primero con su marido Fidel Albiac y, sin duda, una nueva puñalada a sus hijos Rocío y David Flores, que viven con su ex Antonio David por voluntad propia.
Otra cuestión sería la esperada reapertura, tras muchos problemas, del museo en Chipiona dedicado a su madre Rocío Jurado. Un evento que se produce después de que las autoridades de la localidad hayan desplazado del mismo la asociación presidida por Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco.
La tercera posibilidad sería un nuevo proyecto teatral llevado en secreto por la protagonista de Contar la verdad para seguir viva.
No obstante, ni siquiera se sabe si será una conexión telefónica o si acudirá a plató del programa que desalojó apresuradamente a su exmarido una vez se emitió el primer episodio de la docuserie donde desveló supuestos maltratos.
Se desconoce cuáles son los planes de la productora La Fábrica de la Tele (productora de su docuserie y de Sálvame) para Rocío Carrasco. La excelente relación de la hija de Rocío Jurado con la empresa se certificó en una noche de cena veraniega con sus principales responsables una vez se emitió el último capítulo.
Se trataría, en todo caso, de una maniobra apresurada en vista del gran cambio de programación de Antena 3 para las tardes, sustituyendo el veterano concurso Ahora caigo por la serie Tierra Amarga, promocionada a todo trapo por la cadena privada.