La muy inesperada marcha del toreo de Enrique Ponce dejó a los aficionados con muchas dudas. ¿Había algún motivo personal tras su retirada después de un año ocupando titulares por su separación de Paloma Cuevas y su noviazgo con la joven Ana Soria?
Tanto es así que ha sido la propia joven almeriense quien ha tenido que contestar una de las preguntas que más sonaban: la de su posible embarazo del torero, una posibilidad que cobró fuerza inusitada esta semana con el comunicado de Ponce diciendo adiós de manera indefinida a las plazas.
"No queremos entrar en nada porque queremos vivir nuestra vida al margen de la prensa, pero te digo que nada de embarazo... como siempre inventando", dijo Ana Soria a La Razón.
Soria, que se borró de sus muy cultivadas redes sociales tras la petición de Enrique Ponce, arrepentido de cierta omnipresencia en Instagram que ha servido de acicate para los medios de comunicación, aseguró que "en nueve meses comprobarás que no te estoy mintiendo".
Está por ver si la decisión del torero pone freno a la situación agridulce que estaría viviendo la pareja, con Ponce estancado en su proceso de divorcio con Paloma Cuevas, un asunto que amenaza nubarrones en los tribunales pese a la tan publicitada buena relación de la ya ex-pareja. El matrimonio se verá las caras, no obstante, en la próxima comunión de su hija Bianca.