David Flores, hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, declaró contra su madre el pasado 21 de mayo por el impago de pensión de manutención. Tal y como adelanta El Periódico, la juez conocedora de la causa ha aceptado que el joven se personase "en concepto de perjudicado". David sigue así el camino de su hermana Rocío y se enfrenta a su madre en los juzgados, como ya lamentó la propia Rociíto. La petición que hizo David ha sido escuchada por parte de la justicia, lo que supone un nuevo frente abierto contra Rociíto y una nueva brecha en la relación familiar.
El pasado 2 de junio, la juez Verónica Carabantes aceptó la personación del joven "en concepto de perjudicado" y David se sumaría así a la denuncia interpuesta por su padre por el impago de la pensión desde hace tres años, una cifra que ascendería en torno a los 8.000 euros. "Yo lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se lleven bien", fueron las palabras que el joven verbalizó aquel día en los juzgados de Málaga, según desveló Isabel Rábago en Viva la vida.
David declaró en compañía de un familiar cuya identidad se desconoce. A la salida de los juzgados le esperaba su padre, que se mostró nervioso y no quiso hacer declaraciones ante la prensa, a la que intentó evitar por todos los medios. Su única preocupación, según desveló su entorno, era que su hijo estuviera bien.
Rocío Carrasco definió el día como "bastante duro" después de ver a su hijo denunciarla en el juzgado. Lo reveló ese mismo día la hija de Rocío Jurado durante una llamada telefónica a Viernes Deluxe, donde dijo que había pasado un día de lo más complicado al ver cómo se ponía a su hijo "en una tesitura horrorosa". "Lo pone a declarar en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o puede dejar de tener", aseguró. Cabe recordar que el supuesto delito que ha cometido Rociíto puede estar penado con un año y medio de prisión y el pago de una multa económica.