El pasado miércoles, Rocío Carrasco anunció en directo en el plató del debate de su docuserie que está preparando una segunda temporada que tiene previsto su estreno en octubre. Una segunda entrega en la que contará "los motivos reales" que la alejaron de su familia.
El periodista Kike Calleja avanzó este viernes en el Deluxe algunos detalles sobre esta segunda entrega de la docuserie y que según el periodista "promete ser brutal" debido a que la protagonista "tiene documentos de Rocío Jurado, escritos de su puño y letra, donde habla sobre cada uno de sus familiares".
Se tratan de unos manuscritos ‘secretos’ que no dejarían en buen lugar al resto del clan Mohedano y que Rocío Carrasco tendría en su poder desde hace años: "Sé que los tiene, en ellos habla mucho sobre la familia, cosas de las que nunca se han hablado y que desconocemos", aseguró Calleja. "Son documentos, grabaciones de todos los familiares, de gente que les ha grabado diciendo cosas muy delicadas", insistió el reportero.
"Rocío Carrasco encontró esos documentos y ella va a demostrar todo con papeles. Van a salir cosas que vamos a saber del testamento que ellos piensan que nunca iban a salir. Piensan que lo que sucedió con el testamento nunca va a salir", añadió Belén Esteban mientras Belén Rodríguez asentía.
Según Kike Calleja, el miembro de la familia que está menos preocupado es José Ortega Cano debido a que ha dado un paso atrás en cuanto a su postura con respecto al documental: "Está menos preocupado porque sabe que si se mantiene en la línea que está ahora, Rocío no le va a hacer ningún tipo de daño. Puede hablar de él pero no sacar todo lo que tiene".