Julia Janeiro se ha convertido en poco tiempo en una joven promesa de las redes sociales. Después de cumplir 18 años y convertirse en el centro de todas las miradas gracias a su estilo desenfadado y su particular belleza, la hija de Jesulín y Campanario decidió cerrar su perfil de Instagram para intentar pasar desapercibida. Una decisión que ha durado poco tiempo, ya que días después ha vuelto a hacerlo público para promocionar una marca, lo que supone su estreno oficial como influencer.
Aunque su entorno y sus padres han insistido en que Julia no quiere convertirse en un personaje público, lo cierto es que todo parece apuntar a que ha habido un cambio de rumbo en sus acciones. Esta semana Julia subía un post promocionando una conocida marca de gafas de sol. En la imagen, se ven unos cuantos modelos del producto mientras en el texto que acompaña a la imagen se informa de que, con el código de Julia Janeiro, se puede obtener un 10% de descuento.
Julia completa su colaboración con la marca con otra fotografía en la que aparece ella, vestida de negro y con el pelo recogido. La joven lleva puestas las gafas de sol que promociona.
También ha llamado la atención otra de las imágenes en la que aparece en bikini metida en la piscina. Posando bajo el sol, y luciendo el tatuaje de una rosa en el costado (un detalle de su cuerpo que no había mostrado hasta ahora), Julia ha vuelto a las redes sociales a lo grande y amenazando con convertirse en un nuevo personaje influyente a pesar de sus reticencias iniciales.