Carlota Corredera prometió una "bomba informativa" a la una de la madrugada. Y resultó ser un tráiler de la que será la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, que se titulará En nombre de Rocío y servirá para arremeter contra la familia que encabeza José Ortega Cano.
José Antonio, Gloria, Rosa Benito, Amador, Gloria Camila, José Fernando y el propio Ortega Cano serán el objeto de las críticas de Rocío Carrasco, que grabó el anticipo en las playas de Chipiona y fue recibido por aplausos en el set.
Adornado por imágenes de una entrevista a Rocío Jurado, la nueva docuserie será una especie de nueva "herencia envenenada" como la de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Tal y como confirmó en plató la propia Rocío, "todo empieza por la herencia".
Pensaron mal. Y creyeron que La Más Grande no se dio cuenta de nada.
— ROCÍO, contar la verdad para seguir viva (@rocioseguirviva) June 2, 2021
En el nombre de Rocío | OTOÑO 2021 #RocíoSeguirViva pic.twitter.com/ejdXkvCnOd
"Se puede decir que, con el testamento de mi madre, yo me doy cuenta realmente de todo lo que he vivido con anterioridad y le doy respuesta a muchas cosas", dijo a una satisfecha Carlota Corredera.
"Habrá cosas que no se saben, estamos poniéndolo en orden", dijo sobre su trabajo con los guionistas, prometiendo más polémicas a partir del otoño de este año.