Rocío Carrasco ha visitado el cementerio de San José de Chipiona en el día en que se cumplen 15 años de la muerte de su madre, Rocío Jurado. Después del desplante que dio a su familia el pasado sábado, no acudiendo al homenaje que la ciudad gaditana organizó por el día internacional de Rocío Jurado, este martes volvió al lugar donde pasó su infancia y donde conoció al padre de sus hijos, Antonio David Flores.
Lo hizo rodeada de cámaras, como parte de una grabación del programa Rocío: contar la verdad para seguir viva, donde se debate sobre los capítulos de la docuserie. En unas imágenes filtradas en las redes sociales, se la ve grabando recursos con una sonrisa en la boca mientras pasea por las zonas más emblemáticas del municipio.
Una grabación que según la presentadora Carlota Corredera, estuvo a punto de terminar en tragedia: "Igual que en algún momento de la docuserie, Rocío sufrió un ataque de ansiedad. Estaba rodeada del equipo del programa, tuvo que ser atendida y espero que se pudiese recuperar. Es un momento muy emotivo, regresar a Chipiona, ese lugar del que se ha desterrado y que ha sido ocupado por su familia".
Según la presentadora de Sálvame, se trata de un momento muy emotivo, no solo por el recuerdo de su madre y del momento del fallecimiento, sino también porque regresar a Chipiona es "enfrentarse a sus demonios": "Para ella, Chipiona es bloqueo emocional total. Ha dejado de tener límites, ella tenía ese límite de ir a Chipiona, y lo que le ha sucedido en el cementerio es que ha tenido un ataque de ansiedad".