Tras el emotivo homenaje a Rocío Jurado celebrado el sábado sin presencia de Rocío Carrasco y a la sombra de las acusaciones de su docudrama televisivo, el torero José Ortega Cano ha realizado unas sorprendentes declaraciones.
Sorprendentes porque, pese a haber arremetido contra todo y todos, Ortega Cano tiende todavía la mano a Rocío Carrasco, tal y como declaró a las cámaras de Socialité. "Uno no puede olvidar lo que ha compartido, momentos bonitos, hay que quedarse con lo bueno, trato de hacerlo. Yo no olvido", dijo una vez le preguntaron por Rociíto.
Ortega Cano se niega a cerrar la puerta a Rocío para que vuelva a ingresar en el núcleo familiar. Es más, asegura que le hubiera "gustado que Rocío Carrasco estuviera, ella tiene a mucha gente que está con ella y se le echa de menos. La puerta nunca se cierra".
Además, y ante el traje fucsia utilizado por Gloria Camila, interpretado por muchos como una indirecta a Rociíto, que usó uno del mismo color en los doce capítulos del documental, Ortega no ve problema alguno. "No lo veo una provocación, díselo a Amancio Ortega, mi tocayo, que es el que lo tiene y lo vende".