Ana Soria lleva en el foco mediático desde hace un año. Una persona que era completamente anónima saltó a las páginas de papel couché por su noviazgo con Enrique Ponce, con el valor añadido del divorcio de Paloma Cuevas.
El torero y la joven estudiante recibieron muchas críticas y fueron objeto de tertulias en los medios de comunicación, pero siempre han demostrado estar por encima de todos los comentarios mostrándose completamente enamorados. De hecho, han sido muchas las ocasiones en las que la joven ha acudido a la plaza de toros para ver la faena de su amado y le ha mostrado su apoyo a la vista de todos los espectadores.
Este fin de semana no podía ser menos. Además, Ana no se dejó ver en la anterior corrida y los rumores de crisis sentimental incrementaron, por lo que su presencia en la plaza de toros era importante.
Ana Soria confesó a la prensa que "todo (va) genial" entre los dos, asegurando que, si no fuese así, "no estaría aquí". En cuanto a la faena de su novio, Ana nos desvela que ha sido todo un éxito: "Claro, merecida ¿no?" y confirma que estaba muy nerviosa: "Hombre, siempre hay nervios claro, pero bueno, también se disfruta".
En cuanto a los rumores de por qué Enrique Ponce se había quitado el Instagram, Ana ha aclarado que es "porque no lo usa, no tiene más". De modo que todo está genial entre ellos y tiene muchas ganas de que llegue el verano para poder disfrutar con su pareja: "Espero que (sea) tranquilo".
Una vez terminada la corrida, Enrique Ponce se subió en la furgoneta y puso rumbo al hotel de Navalcarnero donde se alojaba. Eso sí, sorprendió mucho con el detalle que tuvo. Primero bajó él y hasta que no estaba dentro del hotel, no vimos bajar a la joven Ana Soria de la furgoneta... ¿Por qué tanto misterio y ocultación después de un año de relación sentimental pública?