Colabora

Olga Moreno, agotada y entre lágrimas, tiene que ser atendida por el servicio médico de 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David Flores se encuentra muy débil física y emocionalmente.

Olga Moreno | <span>Telecinco.es</span>
Olga Moreno | Telecinco.es

Olga Moreno no está pasando por su mejor momento físico y emocional en Supervivientes. La prueba es que ayer tuvo que ser atendida por los servicios médicos del programa después de enfrentarse a la prueba de apnea, donde los concursantes tienen que aguantar el máximo posible bajo el agua sin respirar. Al salir del agua, Olga reconoció no sentirse bien y mostró claros síntomas de aturdimiento.

La organización del programa de Telecinco interrumpió el directo y trasladaron a la superviviente al servicio médico para ser atendida. "Está muy débil, le han dado medicación para el fuerte dolor de cabeza que tiene. Ahora está bien, pero tiene que hacer efecto la medicación", anunció Lara Álvarez desde Honduras mientras se recuperaba. Minutos después del susto, Olga Moreno regresó junto a sus compañeros: "Hoy me he levantado un poco rara. Quiero mandar un beso muy grande a mi madre", dijo visiblemente afectada.

Además de su problema físico, la mujer de Antonio David Flores está muy afectada desde que hace una semana viera un vídeo en el que hablaba "más de la cuenta" de Rocío y David Flores y sus polémicas familiares. "Se me ha ido un poco la boquita, me van a matar", reconoció. Todo esto unido a las disputas con sus compañeros, las necesidades y la dureza de las pruebas han dejado el ánimo de Olga por los suelos.

Temas

Suscríbete a nuestro boletín diario