Brad Pitt vence a su ex, Angelina Jolie, en la batalla por la custodia de sus hijos. Una lucha de casi cinco años que ha finalizado con la custodia compartida de cinco de sus seis hijos (el sexto, Maddox, es mayor de edad), algo que ha disgustado sobremanera a la protagonista de Tomb Raider.
Según la publicaciones estadounidenses como TMZ o Page Six, el juez John Oudenkirk ha apoyado la custodia compartida, un fracaso para Jolie, que reclamó dejar fuera a Pitt debido a sus pasados abusos con el alcohol.
El actor, según el juez que ha consultado a personas del entorno familiar y profesionales que han entrevistado a los niños, "estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos y, sin embargo, lo que ha quedado claro es que ella ha hecho todo lo posible para impedirlo".
Angelina Jolie, sin embargo, no da su brazo a torcer y busca ahora la destitución del juez, que ejerce de manera privada. La actriz ya inició trámites el año pasado acciones legales para este trámite, que de resultar favorable significaría una vuelta a empezar en todo el proceso. Su principal justificación está en el código legal de California, que permite a los menores de entre 14 y 17 años testificar.
Por el momento, a la actriz no le queda otra que acatar la decisión del juez y compartir la custodia con Pitt de sus hijos. A partir de ahora Angelina Jolie tendrá que compartir con Pax, de 17 años, Zahara, de 16, John, de 15 y los gemelos de 12 años Knox y Vivienne.