Hace casi dos años que se separó de Alejandro Sanz, pero hasta ahora nada se sabía de la vida amorosa de Raquel Perera. Feliz con su vida en Madrid y disfrutando de esta nueva etapa en España tras casi una década residiendo en Miami, la mánager podría haber recuperado la ilusión al lado de Miguel Such, un nombre que no nos es del todo desconocido, puesto que en 2017 se relacionó a Marta Sánchez con este atractivo actor y cantante de 44 años, aunque la diva del pop desmintió en su día que hubiese entre ellos algo más que una amistad.
Raquel Perera, muy discreta con su vida privada, acaba de ser pillada con Miguel en Palma de Mallorca —ciudad de origen del artista— disfrutando de un tranquilo paseo por el centro de la ciudad cogidos de la mano tras compartir mesa y mantel en un restaurante japonés.
¿Será Miguel Such el sustituto de Alejandro Sanz en el corazón de Raquel? Por el momento la madrileña no se ha pronunciado al respecto, pero hace unos días la pillábamos disfrutando de una divertida cena con amigos en el centro de la capital.
Muy cariñosa con uno de sus acompañantes, Raquel se separaba al vernos, asegurando entre risas que se trataba tan solo "de un amigo". Hoy recuperamos el momento y nos preguntamos... ¿Es el joven vestido de negro al que abrazaba cariñosa la mánager el nuevo amor de la ex de Alejandro Sanz?
Intentando desviar la atención respecto a su vida privada, Raquel confesó que su amiga Sara Carbonero, con quien se escapó recientemente a la costa gaditana para disfrutar de la cercanía del mar, está "muy bien", sin entrar en detalles acerca de su divorcio de Iker Casillas.