El culebrón de Rocío Carrasco está a punto de finalizar esta semana, y todavía están por ver las consecuencias personales y judiciales para toda la familia de la hija de Rocío Jurado. Incluyendo su hija Rocío Flores que, según Sálvame, ha iniciado una cadena de llamadas a compañeros televisivos: "Está llamando y llorando a gente de la televisión", dijo Miguel Frigenti.
La causa, "negar que le diera una paliza a su madre", una de las principales acusaciones de Rocío Carrasco en el show, y la causa principal de que tanto la hija como su hermano David acabaran mudándose a la casa de "ese ser", tal y como Rociíto llama a su ex Antonio David Flores.
Es más, Rocío deja caer un dato más inquietante que podría salir en respuesta a todas las palabras de su madre: "Estoy deseando contar mi historia y lo que Fidel hacía a mi hermano", dice Frigenti citando a Rocío Flores y aludiendo, por fin, a uno de los grandes personajes en la sombra de este drama: Fidel Albiac.
Belén Esteban corrobora los datos ofrecidos por el colaborador: "Yo sé que hace esas llamadas y que niega que le diera una paliza a su madre". Y, a la vez, ha opinado que "no debería hacer eso".
Mientras tanto, este pasado viernes el joven David Flores acudió a declarar en la causa contra su madre por el impago de la manutención de su madre desde 2018.