La muerte de la madre de Ana Obregón a los 95 años ha sido un duro varapalo para la actriz, todavía recuperándose de la fallecimiento de su hijo Álex hace ahora un año a causa del cáncer.
Alessandro Lequio, el padre y aliado de Ana Obregón en estas cuestiones, ha asegurado en El Programa de AR donde colabora que, efectivamente, la muerte de su madre, aunque esperada, ha sido un duro golpe en el peor momento.
"Ella nunca había sufrido estas cosas, no conocía el lado fúnebre de la vida y ahora le vienen todas juntas", ha resumido Alessandro, conocedor de la intimidad familiar de Ana Obregón.
Ana Rosa Quintana apoyó esas declaraciones revelando que "da igual la edad con la que se muera tu madre, es como si tuvieras 40 años y tú 5, es exactamente igual".
Lequio consideró a su vez que la familia de Ana está particularmente unida, y que ella está destrozada. "El padre de Ana está... vamos", contó, sugiriendo que también cuenta con una edad avanzada. "Es una familia que es una piña, muy unida, es la abuela de mi hijo", declaró también muy afectado por esta mala racha familiar.
En suma, "esto formaba parte del plan, que muriera el padre o la madre", aseguró Alessandro. "Lo que no formaba parte era lo otro", dijo, en velada referencia a la pérdida de su hijo.