Colabora
Carlos Pérez Gimeno

Boda en la casa de Alba: Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se dan el 'sí quiero'

Una de las grandes ausencias, será la de Cayetano Martínez de Irujo, tío del novio, el duque de Arjona se encuentra hospitalizado.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini | Gtres

Hoy es el día acordado para la celebración de una gran boda, la del hijo pequeño de Carlos Fitz- James Stuart, actual duque de Alba con Belén Corsini Lacalle, hija de Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera y de Mónica Lacalle Rubio.

La hora prevista, de la ceremonia religiosa será a las 12 del medio día, en la capilla del Palacio de Liria. Todo un acontecimiento, que en esta ocasión contará con menos invitados que la anterior, la del primogénito de Carlos y Matilde Solís, cuando se casó con Sofía Palazuelo. Los motivos de la reducción de invitados son debido al coronavirus, se calcula que como mucho acudirán 100 personas, entre familia y amigos, para disgusto de los novios, y de ambas familias.

Una de las grandes ausencias, será la de Cayetano Martínez de Irujo, tío del novio, el duque de Arjona se encuentra hospitalizado desde hace unas semanas a consecuencia de haber tenido que someterse de nuevo a una intervención quirúrgica a consecuencia de problemas intestinales que padece desde hace años. Sus hijos Luis y Amina, tampoco asistirán al enlace al estar estudiando en Inglaterra, y estar en plenos exámenes. Según mis últimas noticias, Cayetano, ha experimentado una notable mejoría, en las últimas 48 horas, y en todo momento, ha estado acompañado por su novia Barbara Mitjan, quien también ha ido a visitarle, a parte de sus hermanos Carlos, Fernando, y Eugenia, también lo ha hecho, su exmujer, y madre de sus hijos, Genoveva Casanova, con la que mantiene una excelente relación.

Una vez terminada la ceremonia religiosa, los invitados se trasladarán a los jardines del palacio, donde no habrá coctel, por motivos de seguridad, y se trasladaran a las mesas, para disfrutar de un almuerzo, servido por Ciboulette, bajo la supervisión de Ernesto Vázquez, que, con toda seguridad, será todo un éxito. Los ibéricos que se servirán serán de la prestigiosa marca Dehesa de Calvaches, una buena referencia de la identidad de España.

Una boda, que, con toda seguridad, será elegantísima, los invitados lucirán el clásico chaqué, las señoras irán ataviadas con sombrero, el novio lucirá el uniforme de maestrante. La madrina, Matilde Solís, como es costumbre en ella, ha vuelto a confiar en Lorenzo Caprile, su diseñador de cabecera.

El enlace de los duques de Osorno, con toda seguridad, será discreta y llena de glamour. Felicidades.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario