Gustavo González ha sorprendido en Sálvame con una inesperada confesión: "En una etapa de mi vida, yo me prostituí", dijo el paparazzi y colaborador de Telecinco.
Todo vino a raíz de unas palabras de su pareja y madre de su hija, María Lapiedra, que aseguró que la faceta de padre de Gustavo era francamente mejorable en lo referido a los hijos que tuvo de su anterior matrimonio.
Muy dolido y tratando de defenderse de las críticas, sobre todo porque no le favorecen en su intento de reconstruir esa relación con sus otros hijos, Gustavo desveló que se prostituyó, y que lo hizo "con gusto porque era por mis hijos y por mi exmujer". La causa, naturalmente, problemas económicos. "Yo en un año pagué más de 100.000 euros", se sinceró.
Belén Esteban le recriminó el mal lugar en que dejaba a Toñi, su ex. Él aseguró: "No he atacado jamás a mi exmujer. Cuando María ha metido la pata o ha dicho cosas que no debía decir, yo siempre he sacado la cara por mi exmujer. Yo he sido un mal marido, pero no he sido un mal padre".
Esto, a su vez, enfadó sobremanera a María Lapiedra. La exactriz porno dijo entonces a su pareja que "no soy siempre mala y tus hijos siempre buenos porque a mí ellos me han insultado".