El pasado jueves Cayetano Martínez de Irujo fue ingresado en un hospital madrileño donde, horas después, fue operado de urgencia de una nueva obstrucción intestinal, condición que le ha causado importantes problemas de salud en los últimos años y le ha obligado a pasar por quirófano en nada menos que en 11 ocasiones desde 2014.
Si el sábado fue Eugenia Martínez de Irujo quien visitaba a su hermano y señaló preocupada que los problemas intestinales "le están dando mucha lata" y que el duque de Arjona se encontraba por el momento en la UCI, el domingo era a su novia, Bárbara Mirjan, a quien veíamos abandonando el Hospital de La Luz tras pasar la noche acompañando a su pareja sin hacer declaraciones sobre su estado de salud.
Demostrando la buena relación que le une a Cayetano, Fernando Martínez de Irujo —a quien siempre ha estado muy unido, incluso en los peores momentos con el resto de los Alba— se acercó a visitarlo este domingo a última hora de la tarde. Parco en palabras, el marqués de San Vicente del Barco desvelaba que su hermano estaba "mejor" y ya había abandonado la UCI, prosiguiendo con su recuperación en la planta del hospital madrileño en el que permanece ingresado desde el pasado jueves.
Además, Fernando confesó que todavía desconocen cuándo recibirá Cayetano el alta hospitalaria, por lo que su asistencia a la boda de su sobrino Carlos Fitz-James Stuart con Belén Corsini —que se celebrará en el Palacio de Liria el próximo sábado 22 de mayo— está por el momento en el aire.