Sálvame Diario ha expuesto una posible nueva infidelidad de Iker Casillas, que supuestamente podría haber sido desleal a Sara Carbonero en el año 2019 con una chica que se llama Nadia.
Nadia tiene 29 años, es búlgara y trabaja en el sector automovilístico. Una información que el programa tenía guardada, pero que no ha sido hasta este año que se han puesto a investigar. Al hablar con ella por teléfono la joven se hizo la sorprendida, pero enseguida reconoció haber tenido una relación con el portero.
Esta supuesta relación entre Iker Casillas y Nadia comenzó en el 2019, el peor de los años para Sara Carbonero ya que acababa de ser intervenida después de diagnosticarle cáncer. La joven aseguró al programa que su relación consistió en una "mezcla rara" entre lo amoroso y lo sexual, pero que hubo "cariño" entre ellos.
¿Quién creéis que es el famoso casado que ha estado con esta chica? #yoveosalvame pic.twitter.com/2omJ8x0GpS
— GOSSIP Boy 💫✈️ (@JuanjoElCotilla) May 6, 2021
Un año también terrorífico para el portero que acababa de sufrir un infarto, pero según este testimonio vertido en Sálvame Diario, parece que se refugió en los brazos de esta chica. Una posible deslealtad que no sería la primera que sale a la luz después de la inesperada ruptura.