Es innegable que Belén Rueda atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida. Y es que, más radiante que nunca y viviendo una segunda juventud que es la envidia de propios y extraños, la actriz de 56 años está locamente enamorada de su pareja, Javier Artime, de 36, con el que le hemos visto compartiendo miradas y gestos de cariño en el Mutua Madrid Open.
Aparcando sus compromisos profesionales para disfrutar del debut de Rafa Nadal en el torneo madrileño, Belén Rueda y su atractivo novio veinte años menor se convirtieron en dos de los protagonistas de la tarde en las gradas de la Caja Mágica, puesto que además de animar al mallorquín, demostraron que su relación marcha viento en popa derrochando complicidad en todo momento.
De lo más combinados, Belén y su novio lucieron looks informales con jeans oscuros y parte de arriba blanca - una favorecedora camisa en el caso de la protagonista de Madres y una sencilla camiseta de algodón en el de Javier -y, además de saludar cariñosamente a Julián Lopez y de charlar animadamente con Arturo Valls- con quien compartieron palco - en varios momentos del partido, demostraron públicamente lo enamorados que están.
Miradas, abrazos, sonrisas y gestos de cariño que reflejan la complicidad que tiene Belén con el piloto, con quien está a punto de celebrar año y medio de un amor que, consolidado durante el confinamiento, vive ahora su momento más dulce y gracias al que la actriz, radiante, desprende una luz especial.