Nada se sabe, 10 días después de la publicación de la noticia, de los motivos por los que José Bono Jr y Aitor Gómez han suspendido su boda prevista para el 3 de julio. Inmersos en rumores de una fuerte crisis sentimental o incluso de ruptura después de 5 años de relación, ni el jinete ni el empresario se han pronunciado sobre estas informaciones y, por el momento, guardan silencio.
Una actitud que comparte la familia de José, al que se le ha podido ver durante la noche de este jueves disfrutando de la nueva obra de teatro de Pedro Ruiz. José Bono y Ana Rodríguez, demostrando que siguen siendo una familia a pesar de su separación y que mantienen una buena relación, acudieron a la representación teatral junto a su hija Sofía. Al ser preguntados sobre este tema, prefirieron no aclarar el motivo de la cancelación del enlace.
Si días atrás el expresidente del Congreso reaccionaba con educación a las preguntas relacionadas con José y Aitor, en esta ocasión sorprendió su respuesta. Con un llamativo "chimpún", José Bono dejó claro que no quiere decir nada sobre la relación de su hijo, pero, ante la insistencia de una reportera de Europa Press, el político estalló: "Ocúpate de tu vida y deja la de los demás. Está bien que lo dejes ya", dijo visiblemente molesto.