
Ágatha Ruiz de la Prada acudió este jueves a los Premios Madblue junto a Luis Gasset y lo cierto es que ha sorprendido la reacción que ha tenido la diseñadora de moda cuando los medios allí presentes le preguntaron por su pareja. Aunque ambos posaron juntos, a la hora de atender a los reporteros el empresario optó por irse y no responder a ninguna pregunta.
Siempre tan agradecida con la prensa, Ágatha ha demostrado en muchas ocasiones que está locamente enamorada el empresario, este hombre que llegó "cuando menos lo esperaba" y que ha conseguido "sacarle una sonrisa" como hacía tiempo no le veíamos.

La diseñadora posó con su pareja ante los fotógrafos pero a la hora de hablar de él, extrañó la actitud de la diseñadora porque se mostró parca en palabras y además se marchó a los segundos de pararse delante de los micrófonos de los medios de comunicación.
"¿Le va gustando esto de los photocalls a Luis?", le preguntó uno de los reporteros, a lo que la diseñadora contestó con semblante serio: "No lo sé la verdad, tampoco es tan malo". "Bueno, en el fondo es divertido", apuntaba otra periodista. "Divertidísimo", contestó Agatha antes de marcharse con "un beso muy fuerte" y dejar a los medios con la palabra en la boca.