Belén Esteban: "Estoy convencida de que mis productos se van a vender hasta en el extranjero"
Belén Esteban presenta su firma gastronómica, Sabores de la Esteban.
Belén Esteban tiene muy claro que la televisión no va a ser eterna y tiene inquietudes en hacer otras cosas fuera de los medios de comunicación. La presentadora ha decidido ser empresaria, y como la cocina se le da muy bien y disfruta mucho entre fogones, ha creado su propia marca de productos gastronómicos. “Sabores de la Esteban”, así es como ha bautizado su marca.
Con una puntualidad impecable, y para sorpresa de los que allí estábamos, Belén Esteban ha acudido acompañada de su hija Andrea y de su marido, Miguel, que ha accedido a posar delante de los medios. Tengo que decir que su hija no puede ser mas educada y cariñosa y estaba feliz por ver a su madre tan ilusionada. No ha posado ni ha hecho ningún tipo de declaración, como era de esperar. Una decisión tomada desde siempre, como es sabido Andrea prefiere el anonimato.
Belén, con gran sentido del humor, ha confesado que primero iba a leer una chuleta que le había escrito su marido, y lo primero que expresó ha sido su agradecimiento a los que hemos asistido a su presentación. “Lo ha escrito Miguel, porque él es mas fino que yo y encima me enrollo mucho”. Así lo dijo entre risas.
Belén explicó que esa marca la había elegido en honor a su padre. “Sé que donde esté se sentirá muy orgulloso de verme. Ya están a la venta mis productos de gazpacho y salmorejo, que son recetas de mi abuela, y espero que sean todo un éxito. Me gustaría que la gente pruebe mis productos y después que digan lo que les parece. Para mí son los mejores. Aparte del apoyo de mi marido y de un equipo estupendo, tengo que decir que estoy feliz por poder dar puestos de trabajo a gente, y más en estos tiempos tan difíciles. Mi madre no ha podido venir por miedo, sabéis que vive en Benidorm, ya le han puesto la primera vacuna, y afortunadamente está muy bien. Estas recetas también son heredadas de ella, y por supuesto dio en el clavo. Tengo que decir que hemos empezado por dos estos productos de cara al verano, pero después también habrá cremas de diferentes verduras, calabaza, calabacín, y demás, que son buenísimas”.
En el transcurso de la presentación explicó la gran implicación que ha tenido en todo esto su marido. “Él ha tenido reuniones con jefazos de grandes almacenes como El Corte Inglés o Carrefour, entre otros, ha sido una gran ayuda. Tengo que decir que estoy en un buen momento profesional y personal. Lo mejor que me ha pasado en mi vida ha sido mi hija y después mi marido, él siempre me quita todo el trabajo que puede.”
Antes de terminar la presentación la Esteban dijo que habrá sorpresas de más productos en un futuro, pero que todavía no podía desvelar. “Me voy a tirar a la piscina y os puedo decir que estoy convencida que mis productos se van a vender hasta en el extranjero”. Así se despidió.
Lo más popular
-
Las personas mayores de 55 años son la nueva generación problemática: "El control de impulsos se vuelve más complicado" -
El TJUE reconoce que el fungicida Mancozeb se prohibió por motivos ideológicos y vuelve a legalizarlo 4 años después -
Sánchez pone en la diana a las herencias y a los herederos -
Lucas (Andy y Lucas) confiesa entre lágrimas la verdad sobre su nariz: "Fue culpa mía" -
Crece la preocupación por la inmigración: la mitad de los catalanes cree que se ha alcanzado el límite
Ver los comentarios Ocultar los comentarios