Hace unos meses la actriz Mónica Pont se trasladó a México para probar suerte en la profesión y ha conseguido firmar varios contratos y trabajar en importante producciones. Después de protagonizar varios escándalos en su vida privada y alguna que otra polémica en los platós de televisión, la intérprete viajó al país latinoamericano para buscar una segunda oportunidad como actriz, ya que en nuestro país se había "paralizado", como ella misma ha explicado en alguna ocasión.
Hace unas semanas Mónica aseguró que estaba trabajando en una serie de Netflix, de la que no podía contar nada porque había firmado un contrato de confidencialidad de 600.000 dólares. En la ficción, la actriz interpretaría un personaje "hecho a su medida": el de una importante presentadora española de televisión.
Todas las teorías apuntaban a que la misteriosa ficción en la que Pont participaría sería de la segunda temporada de Luis Miguel, que cuenta la tormentosa vida del cantante. Con el estreno este fin de semana de la segunda tanda de capítulos, las sospechas se han confirmado. Lo que nadie imaginó es que la actriz se pondría en la piel de una de las comunicadoras más relevantes de nuestro país: María Teresa Campos.
"Ayer se estrenó el primer capítulo de la serie Luis Miguel en Netflix. Ya pueden ver mi colaboración acompañada de estos dos actorazos, interpretando a la conductora María Teresa Campos. La transformación de make up y cabello está a cargo del maravilloso artista Alfredo Tigre Mora", escribió la actriz junto a una fotografía en la que aparece caracterizada como la famosa presentadora.