Este martes se han cumplido 11 meses desde el fallecimiento de Álex Lequio y Ana Obregón ha vuelto a recordar su figura a través de las redes sociales. Con un emotivo vídeo, la actriz ha rendido homenaje a su hijo, al que no ha dejado de mencionar cada día durante estos meses. Sin embargo ha preferido no hacer mención al otro varapalo que acaba de recibir: su madre, Ana María, permanece ingresada desde este fin de semana en un hospital al que tuvo que acudir de urgencia, según publica en exclusiva la revista Semana.
La publicación lleva en su edición de este miércoles las primeras imágenes de la actriz a las puertas de la clínica donde está ingresada su madre. Ella y su familia están preocupadas por su estado de salud, por lo que, cumpliendo con las restricciones, intentan que su madre sepa que tanto ella como sus sus hermanos están ahí para todo lo que pueda necesitar.
Han sido varias las ocasiones en las que la madre de Ana ha tenido que acudir a un hospital en los últimos años y ponerse en manos de expertos para superar algunos achaques propios de la edad. De hecho, el año pasado uno de sus ingresos coincidió con el de su nieto, Álex, un difícil trance en el que, de nuevo, Ana Obregón demostró estar siempre al pie del cañón.
El pasado mes de febrero, la actriz compartió una fotografía del cumpleaños de su padre, quien hizo 95 años junto a dos de las mujeres de su vida, su esposa y su hija. De ese modo pudimos ver cuál era el estado de ambos en la actualidad. Y es que los padres de Ana aparecían muy sonrientes en esta fotografía, por lo que entonces se intuyó que no sufrían ningún problema de salud. Ahora, dos meses más tarde, el entorno de Ana Obregón está preocupado e inquieto por cómo evoluciona la madre de la actriz.