
La productora La Fábrica de la Tele y Jorge Javier Vázquez han desmentido las recientes informaciones de El Mundo que apuntan a que Rocío Carrasco solo tomó tres pastillas antes de ser ingresada, desmintiendo por tanto su presunto intento de suicido.
Ahora, tanto la productora como el presentador catalán se han apresurado a asegurar que sí hubo intento de suicidio y que Rocío Carrasco ingirió 32 pastillas de tres tipos distintos, pese a que la información basada en informes médicos aseguraba que la dosis tomada no era letal.
Dijo Jorge Javier que no se insistió en el tema para no ahondar en asuntos desagradables, pero "el documento que lo demuestra existe", tachando por tanto de bulo la versión que desmiente a Rocío. "Desmentimos categóricamente que el intento de suicidio fuera mentira", dijo.
Jorge Javier atribuye a la "mala leche" y el "poco rigor" las informaciones publicadas. "La reflexión es decir ¡Ho***! ¡Qué mal! ¿No? ¡Qué mal que no se sabe bien por qué extraña razón estamos poniendo el testimonio de esta muchacha en duda!".