La lista de aludidos en el documental de Rocío Carrascosigue creciendo así como las demandas. A Antonio David Flores, Nuria Bermúdez y Raquel Mosquera se suma ahora Rocío Mestre, antigua amiga de Rociito y la mujer que salía con Fidel Albiac cuando se conocieron en su juventud. Alba, la hermana de Mestre y abogada, confirmó a La Razón que tiene pensado tomar acciones legales para defender su anonimato.
La letrada Marta Fontana será la encargada del caso: "Tomaremos acciones contra Rocío Carrasco y Mediaset por vulnerar el derecho a la intimidad y a la imagen", aseguró, ya que según ella son "responsables directos de dicha vulneración". Cuando Rocío Carrasco recordó cómo conoció a Fidel y mencionó a Mestre, se envió un burofax con el fin de que no se la vuelva a mencionar en ninguno de los programas de la cadena, pero según la abogada "Mediaset no lo ha respetado".
"Mi hermana se ha ganado el anonimato desde hace veinte años y me encargaré de que un juez se lo reconozca", sentenció Alba. Rocío Mestre dejará todo en manos de la justicia y no tiene intención ni de hacer ningún tipo de declaración ni conceder entrevistas. En la actualidad está felizmente casada, tiene dos hijos y una vida estable alejada del foco mediático.