Olga Moreno se ha convertido en uno de los principales reclamos del estreno de Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David Flores se ha visto inmersa en la polémica familiar desatada por la emisión del documental protagonizado por Rocío Carrasco en Telecinco. La malagueña no ha podido ocultar su tristeza desde que ha aterrizado en Honduras, y ya ha realizado las primeras declaraciones sobre cómo está viviendo esta situación.
"Soy capaz de superar esta prueba porque llevo superando pruebas muchísimos años", dijo visiblemente emocionada durante una sincera charla con sus compañeros. Y es que, a pesar de todo lo que se está diciendo del padre de su hija, Olga sigue estando a su lado: "¿Sabré cómo es mi marido? Hay que seguir luchando y seguir luchando. Lo único que queremos es estar tranquilos y que esos niños sigan igual de felices. La palabra es impotencia".
Al igual que sus compañeros, Olga Moreno escribió una carta en la que tenía que plasmar el deseo que pretende cumplir cuando acabe esta experiencia. La mujer de Antonio David, rota y entre lágrimas, explicó que su único sueño es que su familia siga unida: "Que sigamos unidos y felices, igual que lo hemos estado hasta el día de hoy".
Jorge Javier Vázquez, una de las voces más criticas con Antonio David Flores y presentador del reality, se quiso adelantar a la posible "incomodidad" que podría sentir la concursante al hablar con él: "Olga Moreno, para mí eres única y exclusivamente concursante de Supervivientes, ¿de acuerdo?", le dijo con un tono frío y tajante. Ella le contestó asintiendo con la cabeza y sonriendo a modo de agradecimiento. "Con la experiencia que me da llevar diez años presentando este concurso, te recomiendo que te olvides de lo que está pasando en España y disfrutes del concurso, porque pasa muy rápido y es muy intenso", continuó el presentador.
Aunque por el momento Olga se ha mostrado discreta en este sentido, el paso de las semanas podría hacer que hable abiertamente sobre lo que opina del testimonio que está ofreciendo Rocío Carrasco y del que aún queda más de la mitad de los capítulos por emitir.