Begoña Villacís no se ha querido perder la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid otoño/invierno 2021-22 en Ifema y ha hablado de todo.
Villacís manda un mensaje muy claro a Irene Montero por su participación en la polémica a raíz del documental de Rocío Carrasco: "Lo que creo es que tenemos una ministra que es iIrene Montero que se propone un tema como Rocío Carrasco y se pronuncia, y a la misma Irene Montero hace poco menos de una semana le pregunté qué pensaba de llevar en las listas de podemos a una mujer que me ha agredido a mí cuando estaba embarazada de nueve meses. Le pregunté a Irene Montero si yo merecía la misma consideración no apellidándome Carrasco y no siendo de izquierdas, y si no recibía lo mismo que renunciara a la mitad del presupuesto. Solo está dispuesta a representar a las famosas y a las mujeres que son de izquierdas".
A pesar de todo Begoña asegura que no ha visto el documental: "Lo debo reconocer que no lo he visto todavía, estoy en tiempos en los que tengo que trabajar mucho, tengo tres hijas, tengo que estudiar mucho y tengo que gestionar una ciudad como Madrid. Lo veré, estoy segura".
Intentando huir de las preguntas personales, Begoña prefiere no hablar sobre cómo está su corazón en este momento: "Yo tengo tres hijas, una ciudad que cuidar, un trabajo que te llena mucho y eso me tiene feliz. De lo otro no hablo".
Amante de la moda, defiende este ámbito como parte de la cultura y el arte: "A ver, lo que es necesario es que todo el mundo descubra que la moda no es frivolidad, es arte y cultura. Decir que apoyar el arte y la cultura es apoyar a todos estos artesanos, artistas que lo que hacen es soñar, crear y ser valientes, transgresoras como es el caso de Maya, la conozco desde hace 20 años y siempre ha sido una trasgresora. Hay que apoyar a los autores y defender una idea de ciudad de Madrid como una ciudad libre, autentica, exclusiva y que se disfruta despacio".