José María Martínez-Bordiú y Bassó, más conocido como Pocholo, ha vuelto a la televisión con la misma fuerza y el mismo carisma de siempre. El aristócrata visitó el plató de El Hormiguero después de una etapa alejado de la pequeña pantalla para presentar su propia colección de mochilas. Entrevista en la que también ha hablado con Pablo Motos sobre sus problemas de salud y la enfermedad crónica que padece.
Pero también ha hablado de su vida, de su día a día y cómo lleva su nueva faceta de empresario. Incluso, ha acabado hablando con Pablo Motos de su salud y la enfermedad crónica que padece. Al ser preguntado sobre si durante los últimos meses ha temido por su vida, Pocholo, muy sincero, aseguró que ha aprendido a vivir sin miedo: "Ya nací con una enfermedad, hepatitis vírica. No sé si alguna día necesitaré un trasplante, es algo que llevo conmigo y estoy bien y feliz".
Esta no es la primera vez que habla de su hepatitis vírica por la que se debatió entre la vida y la muerte en su nacimiento, de hecho, su familia le llama Pocholo "porque de pequeño estuvo muy pocho".
Después de saltar a la fama durante su participación en Hotel Glam, reality en el que convirtió su mochila en su seña de identidad, y protagonizar algún que otro escándalo televisivo, Pocholo decidió alejarse los focos. Siguió vinculado a Ibiza, lugar del que se ha declarado "enamorado". Desde hace unos años se ocupa de la comunicación del grupo empresarial Pachá, tal y como él mismo declaró a El Mundo en 2015. Sin embargo, como confesó a Pablo Motos este jueves, ha dejado el alcohol y la fiesta.
Aunque ha estado alejado de la televisión, el empresario hostelero ha hecho apariciones televisivas puntuales: pasó por First Dates en 2016, estuvo en el programa de Bertín Osborne de Telecinco titulado Mi casa es la vuestra en 2018 y participó en 2019 en el concurso Ven a cenar conmigo.