La historia se repite con Iker Casillas y Sara Carbonero. La revista Lecturas anunció en sus páginas de esta semana que la pareja, una de las más queridas de España, se ha separado definitivamente por un "fuerte desgaste en su relación". Y, por enésima vez, fuentes cercanas a la pareja lo han desmentido a través de la revista ¡Hola!
Según la publicación, los contratiempos de salud de ambos les han unido todavía más. Cuando Sara ingresó en el hospital hace unas semanas para someterse a una operación, Iker no se separó de ella y se mantuvo a su lado, como todavía sigue haciendo. Ahora, cuatro semanas más tarde, tratan de recuperar la normalidad más unidos que nunca haciendo planes en familia, con sus hijos Martín y Lucas, con los que intentan pasar el mayor tiempo posible.
Los rumores de separación son constantes desde hace meses, sobre todo cuando Iker Casillas adquirió un piso a su nombre en el Paseo del Pintor Rosales de Madrid. Se llegó a decir que el exfutbolista vivía allí mientras que la periodista seguía instalada en la casa familiar de La Finca, algo que también desmintieron rotundamente.
Lecturas dice esta semana que el futbolista vive fuera del hogar familiar desde hace semanas. "Se ha instalado en una casa que ha alquilado cerca, tan solo a unos minutos de Sara y sus dos hijos, para que los pequeños noten lo menos posible las ausencias y el cambio". Pero una vez más, el entorno de la pareja sale en bloque a negar cualquier tipo de noticia que anuncie su separación.