Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero se separan, según avanza la revista Lecturas en el número que sale a la venta este miércoles. Tras muchos meses de rumores sobre un posible distanciamiento, la revista asegura que su entorno más cercano ya conocía la decisión de la pareja. El exfutbolista y la periodista ya hacen vidas separadas desde hace meses y han tomado la decisión de poner fin a su matrimonio de mutuo acuerdo.
Casillas y Carbonero empezaron su relación en el año 2010, cuando la selección española ganó el mundial de Sudáfrica, y fruto de ella, han nacido sus dos hijos, Martín y Lucas. El matrimonio regresó hace unos meses a Madrid después de vivir los últimos cinco años en Oporto, donde Iker puso fin a su carrera como futbolista.
Recientemente, el exportero se incorporó a la Fundación Real Madrid, mientras que Sara Carbonero comenzó a colaborar con Radio Marca, trabajo que compagina con su negocio de venta de ropa online. Además, continúa su tratamiento para superar el cáncer de ovarios y el pasado 12 de febrero, cuando fue dada de alta después de ser operada en la clínica de la universidad de Navarra, Casillas estuvo con ella para apoyarla. Sin embargo la citada publicación asegura que en ese momento el matrimonio ya estaba roto.
Semanas después se les volvió a ver juntos durante una comida con la periodista Isabel Jiménez, amiga íntima de Carbonero. Según Lecturas, Sara e Iker abandonaron el restaurante por separado.