Sin mediar exclusiva alguna, Isabel Pantoja ha roto su silencio en la revista Semana tras los reiterados ataques de su hijo Kiko Rivera.
"Mi hijo lo está haciendo por dinero", ha declarado una afectada Isabel Pantoja, que hasta ahora y durante meses no se había manifestado al respecto de las polémicas que están terminando con la unidad familiar. El reportaje asegura que sí cuenta con el apoyo de Chabelita, pero que la cantante está destrozada, hundida.
La revista confirma que Pantoja ha rechazado ofertas millonarias para conceder una exclusiva, y que sus palabras a Aurelio Manzano surgen de un "corazón roto", tal y como ella misma ha dicho.
Isabel, por lo demás, seguirá guardando silencio mientras los demás hablan. "Siempre he sido así y así seguiré", ha dicho, escueta pero contundente.
La publicación también desmiente que Agustín Pantoja vaya a participar en Supervivientes, tras un viaje relámpago a Madrid que se rumoreó era para superar pruebas médicas. El hermano de la tonadillera viajó a la capital para arreglar unos problemas administrativos en una entidad financiera, de los muchos que acorralan ahora a la familia.
El entorno de Pantoja confirma a Semana que lo que más preocupa a la cantante ahora mismo es el delicado estado de su madre, doña Ana.